TELESALUD

icono_telesalud2

La creciente demanda por especialistas medicos es un problema mundial, del que México también padece debido al aumento de la demanda de servicios en salud y los cambios demográficos. Muchos médicos especialistas se concentran en las grandes ciudades y llevarlos a regiones alejadas es complicado debido al gran tamaño del territorio nacional, de esta forma el acceso para una parte de la población es difícil y en algunos casos imposible.

Para romper todas estas barreras hemos desarrollado un servicio de Telesalud, para atender a distancia mediante “Video­consultas” con especialistas certificados que tienen como objetivo intercambiar datos para hacer diagnósticos, aprobar tratamientos y prevenir enfermedades de los pacientes.

“Telesalud es la forma más sencilla y directa de obtener especialistas médicos a bajo costo.”

PROPUESTA DE VALOR

El servicio que proveemos nos permite montar una infraestructura eficiente y funcional en corto tiempo, para ofrecer conexión y comunicación con los médicos encargados en comunidades o regiones donde no se cuente con la presencia de personal que atienda al grueso de los pacientes.

consulta

VENTAJAS

  • Contar con especialistas en comunidades lejanas y de acceso complicado.
  • Dotar de tecnología de punta pero de uso sencillo a zonas complicadas.
  • Posibilidad de realizar sesiones educativas para informar, prevenir y capacitar acerca de la salud de la población.
  • Aumento en el tratamiento preventivo en pacientes susceptibles de padecer enfermedades.