SOMOS

Hova Health es una empresa que brinda soluciones tecnológicas para las distintas áreas del sector Salud con más de 10 años en el mercado, con un equipo especializado en investigación y desarrollo, que crea e implementa soluciones de última generación con la finalidad de ofrecer mejores servicios a las instituciones de salud.

VISIÓN

Enfocados a brindar servicios de excelencia en calidad y principios éticos para nuestros clientes. Así como consolidar una plataforma de desarrollo y conocimiento para nuestros colaboradores.

MISIÓN

Ser un recurso aliado con alto conocimiento tecnológico, confiable, sólido y abastecedor de soluciones para una amplia gama de entidades y organizaciones. Además de ser el arquitecto de soluciones e integrador de las tecnologías más avanzadas, generando excelencia en la operación para una completa satisfacción de nuestros clientes.

banner_somos2

TELEMEDICINA

Hemos desarrollado la Telemedicina en dos rubros:

Telesalud: consultas médicas a distancia a través de vídeo en zonas de difícil acceso.

Teleradiología: transmisión e interpretación de imágenes radiológicas basadas en la nube con la finalidad de compartir estudios entre diferentes especialistas para su interpretación o consulta.

Hova Health ha desarrollado una infraestructura tecnológica y de comunicación para proveer a las instituciones de salud públicas y privadas, un servicio que permita mejorar sus procesos, bajo un estricto sistema de seguridad y el cual cumple con todas las normas que la ley exige. Para realizarlo es de vital importancia que la infraestructura sea flexible y fácilmente escalable, por ello la conexión y conocimiento técnico han sido nuestras prioridades; contando con un Data Center certificado, y un anillo de fibra óptica, para hacer de este servicio el de mejor calidad.

SOFTWARE ESPECIALIZADO

Con nuestro expertise construimos una plataforma para las necesidades expresas en el ramo de la salud que tiene por objetivo sustentar una amplia gama de servicios de Software para Personal Médico, Hospitales y Pacientes. Con un equipo técnico de gran alcance somos capaces de crear soluciones a medida que permitan a las Instituciones de Salud el cumplimiento de sus objetivos y la mejora de sus procesos, lo que se traduce en un mejor servicio y eficiencia.