TELERADIOLOGÍA

icono_teleradiologia2

En Teleradiología trabajamos en la transmisión de imágenes radiológicas de pacientes, en todas sus modalidades con la finalidad de compartir estudios entre diferentes especialistas para su interpretación o consulta.

Esto se logra digitalizando las imágenes como mastografías o tomografías para almacenarlas en la nube para su posterior interpretación por médicos especialistas y detectar posibles enfermedades por medio de patrones comunes. Los diagnósticos de los médicos están siempre al alcance para futuras consultas las 24 horas del día durante todo el año.

PROPUESTA DE VALOR

Para poder ofrecer este servicio hemos desarrollado una infraestructura de comunicación, hardware y software especializado en cada Hospital con el que trabajamos. De esta manera somos la única empresa que cubre todo el proceso de Teleradiología basado en la red.

La nube siempre está pero la red no, y el hecho de que esté disponible en cualquier momento tiene ventajas a la hora de mantener los datos y el servicio sin perder calidad, ya que en redes y alojamiento en la nube somos especialistas.

kiosco

VENTAJAS

  • Facilita la interacción Médico ­- Paciente -­ Hospital.
  • Almacena y comparte imágenes radiológicas en la nube.
  • Aprovecha Tabletas y Smartphones con una App propia.
  • Aumenta la velocidad de la prestación de toma y diagnóstico de imágenes.
  • Mejora los tratamientos de Urgencias.
  • Tiene la facilidad de una red social con la seguridad de una red bancaria.